ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 25€

Sobre Nosotros

A comienzos de este año 2020 surgió la idea de Artless Lines, es una pequeña Start Up de venta de cuadros y artículos de decoración del hogar online. A decir verdad, nuestra gama de productos no destacaba sobre las infinitas opciones existentes en el mercado. PERO, aunque la realidad así fuera, no nos detuvimos a la hora de llevar el proyecto a cabo porque nos apasiona este nicho y nos gusta lo que hacemos. Los principales pilares de nuestra confianza son: la calidad de nuestros productos, nuestros precios y nuestro servicio.

Y para que nos conozcáis un poco mejor:

___________________________________________ 

Nuestro Estilo

El estilo de nuestro público, la opinión y los gustos de nuestros clientes son nuestro estilo. Cualquier cambio favorable en el crecimiento de la empresa es bienvenido. Estamos a completa disposición del cliente.

___________________________________________ 

Nuestra Misión

La misión primordial está clara y no hay mucho que decir. ¡Que nuestros clientes estén conformes! Pero otra misión no menos importante es conseguir la idea de que decorar una casa a precios asequibles es algo relativamente fácil.

 ___________________________________________ 

 

Nuestros Valores

Confianza: sembrar confianza con las personas que nos visitan, y por supuesto con nuestros señores clientes.

Responsabilidad: Cada pedido es único, y está de nuestra mano ofrecer una experiencia perfecta desde que el paquete sale del almacén hasta que el producto sea parte de un precioso hogar.

Pasión: nos gusta :)

___________________________________________ 

 

Nuestra Promesa

Sabemos que a veces, no acertamos con nuestras compras desde webs, y lo entendemos perfectamente. Asi que, aceptamos que las compras sean devueltas si el cliente no está conforme.

___________________________________________